Mesa de huéspedes          - Clases de cocina y clases de cata de vinos -

           
Con reserva, le ofrecemos un servicio de table d'hôtes para almorzar y cenar en un ambiente acogedor con platos tradicionales emblemáticos de nuestra región. Productos frescos de nuestra huerta y, en la medida de lo posible, de productores ecológicos de nuestra región. Para el almuerzo, son platos sencillos con un espíritu "snack chic" en el borde. desde la piscina, o en los jardines a la sombra de una magnolia centenaria mientras se observan las colinas y los viñedos circundantes. Nuestros helados, batidos y bollería son también caseros.

            "Es una historia de amor cocinando, hay que enamorarse de los productos y luego de la gente que los hace". 
                                                                                                                                               - Alain DUCASSE -

Productos orgánicos de la huerta y de los productores locales. Tanto si es un gourmet como si es un gourmet, un amante de los sabores tradicionales o de la cocina moderna, nuestra amable y generosa table d'hôtes le seducirá con su autenticidad. 
Nuestra bodega alberga más de una pepita para coquetear con tu paladar. La oportunidad de descubrir los vinos de una selección de viticultores apasionados por las costas de Castilla, Saint Emilion y Burdeos en general.
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator




   CENA - ALMUERZO & bOCADILLO "Chic"


A petición les proponemos un servicio de mesa de hotel para el almuerzo y la cena en un ambiente acogedor con los tradicionales yesos emblemáticos de nuestra región.
Productos frescos de nuestro huerto y en la medida de lo posible de productores orgánicos de nuestra región. 
Para el almuerzo, son platos simples en un espíritu "Snack-chic" a la orilla de la piscina, o en los jardines a la sombra de una maniolia centenaria mientras se mira hacia las colinas y viñedos circundantes.
Nuestros helados, batidos y pasteles también son caseros.


"Es una historia de amor sobre la cocina, hay que enamorarse de los productos y luego de las personas que los fabrican".     - Alain DUCASSE -


CLASE DE COCINA


Tanto si eres salado como dulce, te ofrecemos cursos prácticos y divertidos, accesibles a todos los participantes.
Aprenderás a dominar las técnicas y gestos culinarios básicos mientras elaboras una receta que proponemos a nuestra mesa de hotel. Platos sencillos, gourmet y cordiales que son emblemáticos de nuestra comarca.
Aprenderás a preparar y hacer tu foie gras, orquestarás con brillantez un carpaccio de San Jacques, realizarás el famoso Canelés Bordelais...
También le ofrecemos recetas más exóticas y abiertas a las cocinas del mundo.

Las clases de cocina duran aproximadamente 2 horas y terminan con una degustación con el Chef de los platos cocinados - Las clases de cocina son individuales o en grupo, hechas a medida y sólo con reserva.



CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA DE VINOS & DESCUENTOS Y ACUERDOS SOBRE VINOS



Para aprender a hablar de vino, no es necesario utilizar un tedioso vocabulario técnico, por el contrario, es aconsejable expresar las sensaciones percibidas con sencillez. 
Tanto para los principiantes como para los conocedores, esta iniciación les permite descubrir las etapas de la degustación, así como a los profesionales. Saber describir el color de un vino, oler su perfuse, probar sus sabores. Para comprender mejor el trabajo del viticultor, el proceso de elaboración del vino....
Aprenderás a hablar del vino como el arte de vivir!  Para combinar los sabores de los platos con los de los vinos, para combinar texturas, sabores, o al contrario, para jugar con los contrastes. Consejos valiosos para guiarle en la elección de sus vinos para deleitar sus papilas gustativas y a sus invitados.
El estilo de vida francés! La duración de las clases individuales o en grupo es de aproximadamente 2 horas, y se organizan sólo con reservación.


                    "Los hombres son como los vinos: con el tiempo, los buenos mejoran y los malos se amargaron.                                                                                                                                                                                                  - Cicerón -