El balneario Palanquey     ...     recurso para ti mismo 

Al reservar su habitación o suite, usted puede acceder a todo el SPA a su discreción, los 7 días de la semana.
El SPA de Palanquey es una paleta de deseos que se cumplen: Tratamientos estéticos, masajes, yoga, sesiones de coaching deportivo para momentos de relajación y relajación a medida...... Nuestra zona de fitness le ofrece un completo equipamiento de cardiotraining y musculación, una piscina cubierta y descubierta, un jacuzzi, una sauna....


Consulte nuestro mapa de tratamientos     &    Mapa de actividades del Spa


                                                                                                                       Reserva




    Piscina interior y exterior
   Agua a 30° Todo el año

Un Spa bañado en luz natural con hermosos volúmenes 
  
Calentada durante todo el año, nuestra piscina cubierta está bañada por la luz natural y su gran jacuzzi de 5 plazas le ofrece momentos puros de relajación y serenidad con una magnífica vista sobre los viñedos y valles circundantes.  
En la ampliación de la zona de la piscina cubierta: El "Zen lounge" y su patio interior invitan al descanso y a la lectura. 
En temporada, la gran piscina exterior, también climatizada de abril a octubre, ofrece una vista panorámica de los viñedos y jardines floridos de Palanquey y, sobre todo, la absoluta tranquilidad de este pequeño pedazo de paraíso. Para optimizar su estancia, recuerde reservar sus masajes antes de su llegada. 


  Cuidado Y Belleza
 Energía - Desintoxicación - Bienestar

Una gama completa de tratamientos para su belleza

Con nuestro socio ESTHEDERM, le ofrecemos una gama completa de tratamientos corporales y faciales para recargar las pilas e iluminar su belleza. 

"Sin promesas fuertes, sin ruido, sólo un susurro, el de las mujeres entre ellas. Vinieron a Esthederm porque fueron iniciados - para cuidar, para el sol, para el bienestar.                 -Consulte nuestro mapa de atención-
Para optimizar su estancia, recuerde reservar sus tratamientos antes de su llegada.
También ofrecemos tratamientos de manicura, pedicura y depilación. 



  Masajes del mundo       
Un viaje sensorial

En tatamis-futon o en la mesa, dos espacios adicionales para ofrecerle lo mejor


El masaje crea un lugar donde la mente y el cuerpo se calman y donde te pierdes para encontrarte mejor.
Le ofrecemos masajes de todo el mundo: masajes californianos, shiatsu, ayurvédicos, suecos, tailandeses para aumentar sus energías en las profundidades de la relajación. También un "masaje a medida" adaptado a sus necesidades, a su estado de ánimo, a su estado de ánimo, a la duración y a cada zona de masaje para una ósmosis absoluta.



 Área de Fitness y Cardio 
  De vuelta en forma en perspectiva 

Mirando hacia el exterior con una vista panorámica de las viñas del castillo 

El área de fitness es ideal para poner en perspectiva la superación de uno mismo con el placer de realizarse. 

Alfombras de carreras, elípticas, remeras, bicicletas, una gama completa de equipos de cardio-training de alta gama para ayudarle a alcanzar sus objetivos deportivos.  Un Coach puede orquestar su entrenamiento en reserva y acompañar su actividad física de resistencia muscular y fitness. Para optimizar su estancia, recuerde reservar su autocar antes de su llegada.


  Aquagym    
Como un pez en el agua

Un mínimo de esfuerzo para un máximo de resultados

Una vez sumergido en el agua, el cuerpo pesa sólo un tercio del peso de la tierra, lo que facilita todos los movimientos. 
Sin embargo, en comparación con el aire, el agua crea más resistencia, lo que obliga a los músculos a trabajar más duro. La diferencia no se nota, pero los resultados son visibles más rápidamente. Se dice que 30 minutos de aquagym equivalen a 1h30 de gimnasia terrestre. Para optimizar su estancia, no olvide reservar su sesión de aqugym antes de su llegada. 


    Yoga "Sembé"
  El bienestar de la mente

Taller de Yoga "Sembé" individual o colectivo   

Es una disciplina que combina fortalecimiento muscular, yogas dinámicos, danza libre, auto-masaje, Qi Quong, canto, estiramiento, meditación guiada. El objetivo es desarrollar la conciencia a través del trabajo en todo el cuerpo para lograr una mejor conexión con uno mismo y con la vida que nos rodea.
El Yoga "Semdé" te trae energía, equilibrio, fuerza y flexibilidad. Para optimizar su estancia, recuerde reservar su sesión de Semde Yoga antes de su llegada.