Alrededor del Palanquey  ...  Tesoros por descubrir


En medio de un marco excepcional con viñedos de 360°, podrá visitar numerosos castillos cercanos, hermosos descubrimientos y degustaciones en perspectiva desde Le Palanquey a pie o en bicicleta. Con las bicicletas de montaña que ponemos a tu disposición, explora los senderos que a lo largo de varios cientos de kilómetros en el corazón de los viñedos te llevan a conocer a los talentosos viticultores de Castilla y Saint Emilion, y en el camino te pierdes en la ciudad de Saint-emilion y descubre esta joya de la arquitectura, la historia y el misterio....
Ponemos a su disposición bicicletas de montaña gratuitas;
Y para los menos deportivos, pero igual de curiosos por descubrir nuestra región, bicicletas de montaña eléctricas, disponibles para alquilar con reserva. 




SAINT EMILION  ... Intensivo   


"Viñedos renombrados, un centro de peregrinación, una ciudad monástica, todas estas son facetas de la fascinante historia de San Emilion".
Las visitas de la oficina de turismo son en grupos pero podemos reservarles una guía privada, para darles una visión general de la historia de la ciudad, desde sus orígenes hasta nuestros días. Una visita mágica a los montículos y murallas, donde se puede imaginar la vida de los monjes a través de los antiguos monasterios mientras se sumerge en el secreto de las canteras.



   castillos y degustaciones


A un paso de la ciudad medieval de St Emilion, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los más famosos castillos del vino de la región, podemos ayudarle a organizar su ruta del vino reservando para usted visitas y degustaciones. Estos te permitirán pasear por los viñedos, descubrir o profundizar en el conocimiento de las diferentes operaciones vitivinícolas y visitar bodegas y bodegas, algunas de las cuales son arquitecturas que no te dejarán indiferente. Finalmente, una cata comentada será una oportunidad para un hermoso intercambio con los hombres y mujeres que cada día elaboran los grandes vinos de nuestra región.



   La Cité Du Vin - BORDEAUX ... Imprescindible


A 30 minutos de Palanquey, la visita de Burdeos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una parte esencial de su estancia. Podremos organizar un itinerario a medida para ayudarle a descubrir las joyas de esta colorida ciudad.  N°1 del Top 10 "de las ciudades más bellas del mundo para visitar" en los listados de la guía Lonely Planet 2007, Burdeos, conocida como "la bella durmiente", ha despertado y cautivará con sus múltiples facetas históricas, artísticas, culturales, sus buenos restaurantes y sus inusuales barrios. 
"Burdeos, una ciudad dibujada con amor, una ciudad hecha para caminar, pasear y perder el tiempo." François Mauricio



   Arcachon - dune du pyla - El cap Ferret


A 1h15 en coche desde Le Palanquey, una escapada a la cuenca de Arcachon es imprescindible!  A 110m de altitud, La Dune du Pyla (o Pilat) es la duna más alta de Europa. En la cima, tendrá una vista panorámica de las maravillas de la cuenca del Arcachon: la entrada pasa por la cuenca, el Banco Arguin, el Cap Ferret y el bosque de las Landas. Podemos aconsejarle que organice esta excursión compartiendo con usted nuestras buenas direcciones....  A distancia de Le Palanquey, también se puede ir al magnífico Cap Ferret, degustar algunas ostras en el camino a uno de los pueblos ostreros con sus coloridas callejuelas y vistas panorámicas de la cuenca y de la Duna du Pyla. 



   Grande Saint Emilion Golf Club 



A 4 km del Chateau du Palanquey,"Le Grand Saint Emilionnais Golf Club" es un campo de golf de 5 estrellas firmado por uno de los mejores arquitectos del mundo, el americano Tom Doak. Un recorrido excepcional que transcurre en un valle bordeado por encinas centenarias, rodeado de viñedos. Una experiencia de golf única en Francia que combina el arte de vivir en francés y golf con los británicos".  Recuerda reservar tu curso al mismo tiempo que tu habitación o siguiendo el Palanquey.